Posted on: Januar 2021 Posted by: Wolfgang Comments: 0

Una nueva cadena de bloques de Blockstack permitirá a los poseedores de fichas STX delegar fichas y ganar Bitcoin.

Llaves para llevar

  • Blockstack lanzará su nueva cadena de bloques, Stacks 2.0, el 14 de enero y traerá contratos inteligentes a Bitcoin.
  • Con la red principal Stacks 2.0, los poseedores de STX pueden participar en el consenso de la red y ganar BTC.
  • Debido a un cambio en el estado de seguridad del token, STX será listado en las bolsas de criptografía.

La próxima cadena de bloques de Blockstack ofrece a los desarrolladores contratos inteligentes anclados a Bitcoin y a los inversores nuevas formas de ganar BTC.

Delegar tokens, ganar Bitcoin

Stacks 2.0 es una cadena de bloques de capa 1 basada en el consenso minero de la Prueba de Transferencia (PoX) y utiliza Bitcoin como capa base para proporcionar seguridad a las aplicaciones descentralizadas (dApps).

El equipo detrás de Stacks 2.0, Blockstack, ha desarrollado un conjunto de herramientas personalizadas y un novedoso lenguaje de programación llamado Clarity para la nueva cadena de bloques.

Las herramientas personalizadas permitirán a los desarrolladores construir contratos inteligentes anclados a la cadena de bloques de Bitcoin. De acuerdo con Blockstack, los contratos inteligentes podrían desbloquear una nueva era de aplicaciones DeFi para el mayor activo de criptografía.

STX es el token nativo de la cadena de bloques Stacks 2.0, permitiendo a los titulares participar en el consenso a través de un mecanismo similar a un staking-type llamado „Stacking“.

Los participantes del apilamiento delegan su STX para participar en el gobierno de la cadena de bloques y se les paga en recompensas de BTC. Esto significa que el Stacks 2.0 da a los usuarios una nueva alternativa para ganar Bitcoin sin gastar dinero en costosos equipos de minería.

Intercambios establecidos en la lista STX

Blockstack emitió por primera vez STX durante la primera oferta de fichas de seguridad regulada por la SEC.

El token fue emitido como un activo de seguridad y utilizado en el gobierno de la cadena de bloques Stacks 1.0. Sin embargo, el token de seguridad no era elegible para ser listado en las bolsas de criptografía.

El equipo central publicó más tarde un memorando que aclaraba que el STX ya no se consideraba seguridad en la cadena de los Stacks 2.0 a medida que la red se descentralizaba y quedaba fuera del control de Blockstack.

Debido a un reciente cambio en el estatus legal del token, STX será listado en los intercambios de criptodivisas poco después de que la red principal del Stacks 2.0 entre en funcionamiento.

OKCoin, una de las principales bolsas criptográficas, se ha comprometido a listar STX en el lanzamiento. OKCoin también llevará a cabo el mayor lanzamiento aéreo hasta la fecha para sus clientes, por valor de 1 millón de dólares en fichas STX.