Posted on: Oktober 2020 Posted by: Wolfgang Comments: 0

BTC ha visto un hechizo inspirador de acción del precio durante las últimas 48 horas. La primera criptografía del mundo subió a un nuevo máximo de $ 13,250 antes de enfrentar cierto rechazo que empujó los precios nuevamente a la región superior de $ 12,000.

Desde entonces, el precio de BTC ha fluctuado por debajo del nivel de resistencia de $ 13k, repuntando y cayendo unos pocos cientos de dólares a medida que los inversores miden la dirección que tomarán los mercados de The News Spy en las próximas horas.

En el momento de la publicación , BTCUSD ha bajado un 1% para cotizar a $ 12,790

El impulso de la moneda real aparentemente se ha estancado ligeramente luego del rechazo de cerca de $ 13,200 . Sin embargo, muchos comerciantes esperan que los toros de BTC recuperen pronto $ 13K.

Al explicar la importancia psicológica del nivel de $ 13, un comerciante y analista de criptomonedas comparó el repunte actual con lo que se vio a mediados de 2019 cuando BTC comenzó su despegue.

“El precio de BTC se teletransportó desde el rango de $ 12,000 a $ 13,000 a $ 14,000, lo que sorprendió a la mayoría de los inversores y llevó a algunos a pensar que una corrida alcista en toda regla era inminente. Pero Bitcoin rechazó de $ 14,000, luego $ 13,000 más tarde ese verano en confirmación de la importancia técnica de esa región ”, explicó el comerciante a través de Twitter.

BTC está preparado para moverse más alto en los próximos días, impulsado por un impulso continuo de estímulo fiscal y el rumor en curso sobre la entrada de Paypal en la esfera de la criptografía .

Bitcoin podría enfrentar una ligera liquidación

El precio de BTC ha expresado una fuerza tremenda durante los últimos días, marcado por una tendencia alcista implacable que ha visto al activo superar múltiples niveles de resistencia.

Según Ki Young, CEO de la firma de análisis CryptoQuant, la criptografía insignia pronto podría ver una ligera caída debido a la creciente presión de venta al contado de los grandes tenedores de BTC.

El CEO observó a través de un tweet que las entradas de intercambio de ballenas están aumentando, lo que indica que se están preparando para vender sus posiciones. Concluyó que una ligera liquidación podría estar a la vuelta de la esquina, pero espera que el mercado alcista continúe dado el bajo intercambio. proporción de ballenas.